viernes, 6 de enero de 2012

Y volar, volar...

Es una cosa que escribí hace su tiempo, pero cada vez que la leo pienso en ti :3


Tengo ganas de escapar, de perderme contigo en un desierto, de preguntar y que nadie sepa la respuesta, de contar las estrellas con los dedos.
Podríamos irnos lejos, dejar todo esto atrás y buscar algo nuevo, algo que nos ayude a saber qué somos.

Quiero volar contigo, surcar el cielo y viajar juntos en una alfombra mágica. Quiero llegar a una ciudad extraña, llena de seres que solo tú y yo podamos ver. Quiero entrar en mundos diferentes, encontrarme con Jack y Sally y llegar a la ciudad de Halloween.
Quiero que me mires a los ojos y veas en ellos un mar eterno, sin fondo, donde vivan sirenas en una ciudad sumergida.
Quiero llenarme de magia e ir con Peter Pan y los niños perdidos a Nunca Jamás, que luchemos contra el Capitán Garfio, conocer a Campanilla.

¿Y qué me dices de tumbarnos juntos a ver las nubes? Encontrar formas jamás vistas, descubrir un corazón con nuestros nombres…
Quiero verte y saber que sin ti nada es real, que todo es un sueño precioso, del que espero no despertar.
Quiero entrar en una casa que ponga los pelos de punta, oír risas, ver sombras, y que me protejas con tus brazos ante cualquier peligro; saber que a tu lado estoy a salvo.
Quiero encontrar una puerta que no lleve a ninguna parte, bailar con muñecas de porcelana, ver brillar tus ojos a la luz de la luna y pensar en qué nos deparará el futuro.

Quiero vivir todo eso y mucho más contigo, en un lugar donde los sueños son reales, y la realidad un sueño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario